Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Amara La Negra incursiona en el cine

La artista debutará como actriz en la película ''Fall Girls''

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Amara La Negra compartió en días pasado un video en el que lucia muy emocionada y llevando en su dedo anular un anillo, lo que trajo la reacción inmediata de las personas que comenzaron a felicitarla asumiendo que se trataba de un anillo de compromiso.

Lo cierto ante estos rumores confirmado por ella misma, es que la sortija forma parte de una escena de una película en la que debutará como actriz, que lleva por nombre ''Fall Girls'' donde tendrá a su cargo el papel protagónico.

La cantante compartió en su Instagram un mensaje donde expresaba lo que significa esta oportunidad. “Emocionalmente no soy la más Inteligente, lo sé, amo el debate, las diferencias, lo imperfecto, lo común, la vida en su totalidad, lo aparentemente perfecto y lineal, me aburre que bueno saber que no soy la única.

Agregó, Dios sigue poniendo en mi camino personas que reafirman en mi la importancia de la autenticidad, hace tiempo que decidí trabajar por algo más valioso que el dinero, y que bien se siente.

“Gracias a todos los que siguen confiando en mí, en nosotros como generación, en nuestras locas ideas, en nuestra visión”.

Agradece además a Daniel Aurelio Pérez , Massielita Corderita y Renzo Films por la oportunidad y el desafío que considera como un gran compromiso.

Tags relacionados