Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#TuSerieFavorita

Vida millonaria en “Gossip Girl”

Es más que una historia de adolescentes que viven una vida desenfrenada de sexo y alcohol, y esto es gracias a todas las contrariedades de amor, envidia, moda y riquezas que les rodea.

Avatar del Listín Diario
Francis de la CruzSanto Domingo

Con una trama envolvente y divertida, la serie estadounidense “Gossip Girl” es más que una historia de adolescentes que viven una vida desenfrenada de sexo y alcohol, y esto es gracias a todas las contrariedades de amor, envidia, moda y riquezas que envuelven a Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), quienes mientras estudian comienzan a enfrentar múltiples problemas como adultos.

En la primera temporada, Serena es la rubia despampanante de piernas largas y sonrisa cautivadora quien te da la bienvenida, y comienza a explicarte a través de su relación amorosa con Nate Archibald (Chace Crawford), su mejor amiga Blair y su madre Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford), que tener dinero y ser atractivo no lo es todo para ser feliz. Para que tengas una idea general sobre este telefilme, lo primero que debes saber es que todos los personajes son ricos o millonarios, y aunque parezca un cliché de la mayoría de producciones estadounidenses, donde existe una rivalidad de grupos, en esta obra la fórmula funciona, y atrapa a su audiencia. Creada por Stephanie Savage con Josh Schwartz, y través de sus seis temporadas, es posible que te enamores de la pareja de Blair y el multimillonario Chuck Bass (Ed Westwick), la atípica relación de amor y odio, que a pesar de la soberbia y rivalidad de ambos, logra destacarse como la favorita y vencer las vicisitudes que se les presentan.

EL BRILLANTE CHUCK Chuck es el chico malo y odiado por su incapacidad de amar a nadie más que a él mismo, sin embargo, con el paso de capítulos y temporadas, comienza a brillar de manera ejemplar, para convertirse en el personaje que más grados de transformación posee.

DE BLAIR La obstinada y egoísta Blair podría considerarse la reina de la moda y buen estilo. Siempre anda bien puesta, y con un interés particular de parecerse a Serena, quien aunque es su mejor amiga, siempre ha llamado más la atención de la gente, y eso a ella le molesta sobremanera.

((Más)) EN DATOS Dinero y belleza Fortaleza) Esta serie te muestra un camino claro de qué hacer para fracasar en la vida, y ese es precisamente una de sus mayores fortalezas, que permite entender que no solo el dinero y la belleza es suficiente, sino que todo lo que haces mal o bien a alguien, será lo que recibirás más adelante. Curiosidades. La hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump, tuvo una aparición en la serie. Ed Westwick, quien representó a Chuck Bass, inicialmente buscaba el papel de Nate. Blake Lively (era Serena) y Penn Badgley (Dan) ocultaron sus amores.

Tags relacionados