Listin Diario Logo
20 de noviembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento jueves, 14 de junio de 2018
0 Comentarios

Actriz

Zoe Saldaña, única estrella en dos películas que alcanzan los 2 mil millones de dólares

  • Zoe Saldaña, única estrella en dos películas que alcanzan los 2 mil millones de dólares
  • Zoe Saldaña, única estrella en dos películas que alcanzan los 2 mil millones de dólares
  • Zoe Saldaña, única estrella en dos películas que alcanzan los 2 mil millones de dólares
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se ha convertido en la única estrella de Hollywood en participar en dos películas que han alcanzado la cifra de 2 milmillones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esto por su participación en las superproducciones "Avatar" de 2009, y "Avengers: Infinity War", de este año. 

La noticia ha trascendido después de que la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, alcanzara estos números en entradas. 

En ambas sagas de ciencia ficción y cómic Zaldana (Passaic, Nueva Jersey, 1978) tiene importantes personajes. En la primera fue Neytiri, una alienígena de la luna Pandora en la ambiciosa cinta de James Cameron, de la cual se ruedan de manera simultánea la segunda y tercera partes. En la segunda, que aún sigue en cartelera, hace por tercera ocasión el papel de Gamora, hija adoptiva de Thanos, el poderoso villano de los Vengadores.

Saldaña, quien recientemente develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también forma parte del reparto de "Star Trek", otra saga intergaláctica que ya va por su tercera parte luego de su reboot en 2009. 

Saldaña, protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción actualmente (“Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek”), recién recibió su estrella en el Paseo de la Fama. La artista, de padre dominicano y madre puertorriqueña, tiene su nombre en la estrella número 2,637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció. “Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer”, indicó entonces la intérprete.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre