CNEPR
Prohíben canciones de Don Miguelo, El Lápiz, La Insuperable y remix de Anthony Quinn

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió mediante la resolución No. 003-2018, la no presentación en radio y televisión de varios temas musicales, por considerarlos vulgares, obscenos e inmorales.
Los artistas vetados son Yobawell, por su canción Desnúdate; Mister Willys en su tema titulado Que vibre; La Insuperable (La Mami del Swagger) por lo que describe en su tema Mastica y Traga.
Asimismo a “Don Miguelo que trata denigrantemente a la mujer en su canción Condón Miguelo, a Anthony Quinn en su grabación nombrada Remix después del romo, a Kiubbah Malon Feat Many Malon & José Victoria que manifiestan una historia de mafia y narcotráfico en la video-canción Arabe".
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo