Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gira

El retorno de Shakira a los escenarios luego de seis meses

“Creo que nunca había estado tan feliz y con tantas ganas de salir de gira como ahora”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

La artista colombiana Shakira se encuentra con los preparativos de su gira "El Dorado World Tour”, que iniciará a partir de este 5 de junio luego de que en el mes de noviembre presentará problemas en sus cuerdas vocales impidiendo su presencia en los escenarios. Retomará su carrera con una serie de conciertos en distintos países incluyendo la República Dominicana este próximo 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La intérprete compartió a través de su cuenta personal de Instagram “Estoy súper emocionada, feliz y energizada, tengo el mejor equipo del mundo la gente de la que estoy rodeaba incomparable, han estado ahí esperándome para volver con migo y ser parte de esta gira por la que han esperado durante seis meses, en lo que estuvieron al tanto de mí y respaldándome en mis peores momentos. Creo que nunca había estado tan feliz y con tantas ganas de salir de la gira como ahora”.

La cantante agradeció a sus fans por haber sido tan pacientes y amorosos con ella, manifestando el cariño de diversas maneras, también expresó sentirse muy entusiasmada, contando los días, las horas y los minutos para este encuentro.

Shakira, intérprete de temas como "Me enamoré", "Loba" y "Ojos negros", también visitará en su gira a países como Francia, Inglaterra, Alemania, España, entre otros.

Tags relacionados