Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nacimiento

Eddy Herrera: “Rebosado de felicidad por el nacimiento de su tercera nieta”

El abuelo no pudo ocultar la inmensa alegría que le ocasiona la llegada de su nieta

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El galán del merengue Eddy Herrera se convirtió en abuelo por tercera vez. Su hija mayor Elbanelly Herrera trajo al mundo a una hermosa niña fuerte y saludable de diez libras, llamada Camila.

El abuelo no pudo ocultar la inmensa alegría que le ocasiona la llegada de su nueva nieta, por lo que decidió compartir la buena nueva con todos sus seguidores a través de la su cuenta de Instagram.

“Expresar que estoy rebosado de felicidad es poco para lo que siento al saber que mi nietecita Camila nació llena de salud y vitalidad. Qué alegría gente mía; aquí se la presento, pido a Dios mucha salud para ella y mi hija bendiciones” colocó junto a la fotografía.

Horas antes del nacimiento de la bebé el intérprete de “Ahora soy yo” había compartido también una foto de su hija donde se apreciaba el gran tamaño de su embarazo justo en la recta final colocando junto a esta.

“Esta joven, esta hermosa y tierna mujer acompañada desde hace casi nueve meses de su hija Camila que en menos de 72 horas verá por primera vez la luz del sol, es mi hija mayor Elbanelly .Sé que todo saldrá bien con la presencia en todo momento de Dios, feliz porque iremos a Guayaquil, Ecuador a principios de la semana próxima a conocer a mi tercer Nieto por supuesto a dar muchos besitos y cariño a Gael y Sofía” agregó.

Tags relacionados