Listin Diario Logo
19 de octubre 2018, actualizado a las 12:30 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 09 de marzo de 2018
0 Comentarios

FARÁNDULA

¡Oh, oh! Marc Anthony simula besar a Maluma y levanta un avispero

La sorpresiva acción provoca diversas reacciones hasta de figuras como Alicia Machado, quien advierte que las mujeres se quedarían sin hombres

  • ¡Oh, oh! Marc Anthony simula besar a Maluma y levanta un avispero

    Imagen tomada de Instagran del beso simulado entre Marc Anthony y Maluma.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Marc Anthony y Maluma despertaron el viernes a sus seguidores con una atrevida imagen en la que la noche anterior el artista puertorriqueño simula besar a su colega, aunque con una mano interpuesta entre boca y boca.

La sorpresiva acción ha provocado diversas reacciones de sus seguidores y hasta de figuras como la exMiss Universo Alicia Machaco, quien insinuó que de seguir este comportamiento masculino las mujeres se van a quedar sin hombres. 

El beso simulado se produjo durante una cena de gala de la Fundación Maestro Cares (de Marc) en Nueva York, donde Maluma era el invitado especial.

En el video se ve cómo el intérprete de “Flor pálida” de forma impulsiva se le acerca y con sonrisa en los labios le sienta un beso a Maluma, aunque interpuso su mano para no tocarse los labios.

En el evento de sonrisas, afectos y solidaridad también Maluma se besa, pero de manera real, con su novia Natalia Baurich.

"El cantante (Maluma) repartió besos por dinero para recaudar fondos para dicha fundación. La subasta fue de 30 mil dólares por probar el sabor de su boca, pero hubo también de los que se llevaron el suyo gratis", publicó el portal de El Diario de Nueva York.

 

No es la primera vez que Marc Anthony y Maluma se besan. Ya en mayo de 2017 generaron escándalo entre sus seguidores y la prensa del corazón por una acción similar.

La imagen de entonces muestra a los dos artistas darse un beso en la boca, acompañado por una frase del cantante impulsando a que la gente sea también muy cariñosa con los demás.

“Goog morning mi gente. Share your beso”, escribió en su perfil de Instagram, convocando a que sus seguidores respondan también con imágenes de amor.

A su vez, Maluma respondió a la publicación con una frase muy amable en la que indicó: “Love u papo... Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria”.

En Marc no es extraño su repartidera de besos. Incluso ya se ganó el sobrenombre de “Besucón”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre