Figura
Yapoort es la princesa de Edwin Encarnación
Para el pelotero dominicano Edwin Encarnación la joven presentadora de televisión es su princesa. Desde que se dio a conocer que tenían una relación sentimental no ha hecho nada más que demostrarle cuan enamorado y asfixiado está de la “barbie” criolla de Pantoja.
De repente la chica es la envidia de sus amigas, porque se pasea en los autos más lujosos dentro y fuera del país. Viaja en aviones privados y para cerrar esta historia se casó con su príncipe azul ayer, pero antes de ese paso, el toletero de Grandes Ligas, le pidió matrimonio de una manera súper romántica y hasta de rodillas, en una escena que quedó en la mente de sus fanáticas luego que decidieran subirla a sus redes sociales el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín.
Luego de esto, ella, dijo Sí, y fue por eso que en el día de ayer el país se enteró que la princesa se casó con su príncipe en una ceremonia íntima a la que todo el mundo quería asistir, pero pocos fueron invitados.
El pelotero primera base y la presentadora de televisión Karen Yapoort ya son marido y mujer. Rodeados de familiares y figuras del deporte y entretenimiento local la pareja, celebró sus nupcias la tarde de este domingo en un hermoso jardín preparado para la ocasión en Casa de Campo. Flores blancas, linternas, una pasarela impecable y los aplausos de los invitados acompañaron a la novia de melena roja mientras desfilaba con su traje, con corte de princesa y tono plateado.
A ritmo de la canción “Aleluya”, de Celes González, Karen caminó hacia el altar para unirse en matrimonio con el pelotero.
A pesar de que ha circulado la información de que las imágenes del enlace fueron dadas como exclusiva a un medio, en las redes sociales se han podido ver algunas imágenes y videos de la actividad. Tal fue el caso de una transmisión en vivo hecha en Instagram por el expelotero David Ortiz.
El rumbón fue grande, Anthony Santos, El Torito y Ozuna fueron los escogidos para este gran día de la princesa de Encarnación, que desde hace días ha sido tema de conversación en todos lados.