Show
Carlos Sánchez quiere escribir una película
Carlos Sánchez, que tiene hoy un show, se ha destacado por sus monólogos sobre temas familiares y cotidianos.
El cine es una industria que en los últimos años ha acaparado la atención de muchas figuras. Una de ellas es el humorista Carlos Sánchez, quien ha trabajado en varios proyectos de la pantalla grande. Cuenta que estas participaciones lo han motivado a escribir su propio filme.
“Tengo en mente la idea de hacer un guión. Todavía no tengo nada definido, pero poco a poco he ido trazando ideas. Lo que despertó mi interés fue el hecho de que cuando haces una película y continuas haciendo otras llegas a un punto donde te quieres envolver de lleno en ese mundo”, reveló Sánchez.
Por el momento, se encuentra a la espera del estreno de la próxima cinta donde actuará, “Los divorciados”, de Roberto Ángel Salcedo. Expresa que llevar a cabo el papel de “Jaime” fue algo muy divertido, a pesar de que no tiene semejanzas con su personalidad.
“Interpreto a un hombre completamente sometido a su pareja. Que en cierto modo hace todo lo que ella le pide. En la vida real no es así, mi esposa no es dominadora”, comentó en visita a LISTÍN DIARIO.
El humorista regresa hoy domingo y el próximo 27 de este mes, con su show “Criando carajitos”, a Hard Rock Café de Blue Mall. Dice que esta es la presentación que lo llena de mayor orgullo, pues la considera un buen trabajo donde los chistes son muy sólidos.
(+) DESDE LA TELEVISIÓN CARLOS SÁNCHEZ se ha destacado en la televisión por su participación en el programa “Aquí se habla español” (canal 7).
Confiesa que este espacio jugó un papel muy importante en su carrera, debido a que le brindó la oportunidad de darse a conocer. Ahora forma parte de la emisión estelar de Telenoticias (Canal 11).
Desde hace un mes conduce, todos los viernes, el segmento “NotiCarlos”, donde presenta de forma jocosa, un resumen de las noticias más destacadas de la semana.
Indica que este es un proyecto muy complejo porque: “Siempre he realizado chistes que se mantienen con el tiempo. Que si los hago de aquí a cinco años provocarán risas, pero cuando se hacen parodias de noticias, en menos de una semana pierden sentido”.
Pero a pesar de esto, agrega que es una experiencia muy interesante.