Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración por el Mes del Ferretero

Durante el encuentro con clientes ferrreteros.

Durante el encuentro con clientes ferrreteros.

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

Con una serie de actividades que destacan el empuje alcanzado en los últimos años por el sector ferretero, Cementos Cibao conmemoró el Mes del Ferretero.

En esta ocasión, la empresa realizó un encuentro, encabezado por la presidente de la empresa, Cruz Amalia Rodríguez, en donde asistieron parte sus clientes ferreteros. Este consistió en un recorrido por sus instalaciones para dar a conocer su proceso productivo, y culminó con una jornada de reforestación.

La iniciativa se efectuó para reafirmar el compromiso con la preservación del ambiente y el desarrollo sostenible del país, al crear conciencia en sus clientes acerca de la importancia de una minería responsable, la mitigación del impacto ambiental, así como la protección y el correcto aprovechamiento de los recursos naturales.

Rodríguez entiende que con estas acciones se incrementan las posibilidades de desarrollo y bienestar de la sociedad, contribuyendo al objetivo de mitigar el impacto ambiental, acción que la entidad se propuso desde inicio de sus operaciones.

Parte de la jornada de reforestación. lD

Tags relacionados