Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

René Brea “Pongo el oído en el corazón del pueblo”

René Brea. NELSÓN ÁLVAREZ/ LD

René Brea. NELSÓN ÁLVAREZ/ LD

Para muchos, ser creativo es fusionar ideas a ver qué sucede, para otros es escuchar y conocer qué quiere la gente, como el productor de espectáculos René Brea, quien puntualiza este elemento como parte importante en el éxito de sus presentaciones.

“Estamos padeciendo una crisis de identidad y no debemos dejárselo al Estado”, fue una de las afirmaciones del que tuvo a su cargo la producción del Soberano durante cinco años, Brea, durante la tertulia de la prensa organizada por la filial Santiago de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte).

Entre las respuestas a las inquietudes de los presentes, afirmó que “nuestra televisión va siempre a sobrevivir, a pesar de que no tengamos el presupuesto”, por la razón de que a la gente le gusta lo que se parece a la realidad que viven, y eso es en gran medida lo que se muestra en las programaciones nacionales.

El Soberano Durante el encuentro efectuado en el Bar del Gran Teatro del Cibao, Brea no dejó de resaltar cuán importantes han sido las producciones del Soberano para él, en distintos aspectos.

Tags relacionados