Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muestra fotográfica ‘Una mirada de luz’

José Joaquín Lama Espaillat y Liliana Rodríguez.

José Joaquín Lama Espaillat y Liliana Rodríguez.

“Una Mirada de Luz” así se titula la exhibición fotográfica que contó con 22 imágenes, realizadas por un periodo de tres años, la cual presentan las riquezas del Centro Histórico de Santiago de los Caballeros como patrimonio de la región Norte, siendo este trabajo un pontencializador de la identidad artísticas de una ciudad rica culturalmente.

La actividad se efectuó el pasado 9 de noviembre.

El proyecto “Alas azules” se realiza en el marco de la actividad humanística y artística junto al Centro Cultural la 37 por las Tablas.

Detrás del lente

José Joaquín Lama Espaillat es el fotógrafo de la exposición , y ha participado en más de 41 muestra de presentaciones fotográficas, tanto a nivel nacional como internacional. Sus obras han sido premiadas en decenas de certámenes en los que se pueden destacar en el 2013 la presentación XXIII Bienal Nacional Del Museo de Arte Moderno. Siendo “Una Mirada de Luz” su tercera exposición individual.

Esencia

Lama se destaca entre las demás creaciones de distintos artistas por el manejo del mensaje que se transmite a través de la imagen que deja en el anonimato todos los implicados y reflexiva despertando el consiente del espectador.

Tags relacionados