Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jardines del Recuerdo realiza encendido del “Árbol de las luces”

Eduardo Romero. LD

Eduardo Romero. LD

Cada 2 de noviembre, el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo realiza una eucaristía conmemorativa del Día de los Fieles Difuntos.

Es un encuentro familiar, que lleva realizándose cuatro años ininterrumpidos y que cada año trae elementos nuevos; en esta entrega se realizó el encendido de las luces del “Árbol del Recuerdo” donde colocaron sobre las bolas navideñas los nombres de todos los difuntos que se encuentran inhumados en el parque cementerio.

Se realizó de ese modo, como forma de simbolizar la luz que representa Cristo, y que la viveza de las llamas representa lo vivos que estarán quien se encuentran en otra dimensión. A pesar de que al accionista mayoritario de la empresa, Germán Blanco, no pudo estar presente, envió palabras para quienes estaban en la actividad, donde explicaba el significado que ellos le dan a ese encuentro y lo esperanzador que esperan pueda servir para quienes se asistieron.

El acto se realizó al caer la tarde, y el encendido de las luces se efectuó alrededor de un árbol centenario que tienen.

Tags relacionados