Listin Diario Logo
17 de noviembre 2019, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 18 de octubre de 2019

Torneo de golf en memoria de Marino Ochoa

  • Torneo de golf en memoria de Marino Ochoa

    Se realizó en el campo de golf Las Aromas. LD

Santiago, RD

En memoria a Marino Ochoa, precursor del golf en la región norte, se celebró el primer torneo, en el campo de golf Las Aromas de Santiago.

A la actividad asistieron alrededor de 200 jugadores y con ellos sus acompañantes, además de diferentes personalidades  pertenecientes a este deporte e invitados especiales del Cibao.

“Es gran orgullo poder realizar este primer torneo dedicado a nuestro padre, cuyo ‘hobbie’ personal era poder jugar dos veces a la semana con sus amigos y dispuesto aportar para el desarrollo de este deporte, es por eso que todos los fondos recaudados serán donados al Club de Golf Las Aromas, como una manera de aportar un granito de arena en las renovaciones necesarias para el deleite de los jugadores”, expresó Erasmo Morel, hijo de Marino Ochoa.

El torneo culminó con una cena, en donde fueron premiados los tres primeros lugares en el renglón A, B, C  y damas; así como, así como, acercamiento a bandera y “Drive” más largo, según ratificó el director técnico del torneo, Rafael Castillo.

Pasión por el golf

El torneo se realizó los días 11 y 12 de octubre, en la modalidad “scramble”, y con un “shot gun” a las 12:30 p.m. el viernes. Hubo dos tandas el sábado a las 8:00 a.m. y 1:00 p.m.

Marino Ochoa fue amante del golf, razón por la cual solía tomar parte de su tiempo de trabajo para jugar cada martes y jueves con sus amigos, y no los fines de semana.


Más en El Norte