Listin Diario Logo
13 de diciembre 2019, actualizado a las 08:06 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 27 de septiembre de 2019

Alianza estratégica para mejorar servicios médicos

  • Alianza estratégica para mejorar servicios médicos

    Durante la firma del convenio. CORTESÍA

Redacción El Norte
Santiago, RD

Con la finalidad de facilitar y ofrecer apoyo para mayor comodidad de sus usuarios y relacionados de la práctica médica, Miguel Sánchez Caba, del Centro Avanzado de Urología (Cauro), suscribió dos alianzas estratégicas que benefician a los usuarios de servicios médicos.

Acuerdos en detalle
El primero de los convenios fue con el Wellness Center del Hotel Hodelpa Garden, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y otra con la administración del Salón VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Este recién firmado acuerdo Cauro-Hodelpa ofrecerá a los pacientes espacios adaptados a las condiciones necesarias de movilidad y atención con condiciones especiales, especialmente para los casos que requieran completar procedimientos de mayor complejidad.

Más servicios
También servirá para  atender necesidades extra hospitalarias, a lo cual proporcionarán el soporte y las atenciones paramédicas en las instalaciones del hotel.

El Wellness Center es una unidad de habitaciones especiales que está diseñada y amueblada para combinar las facilidades de una clínica, en combinación con la comodidad de un hotel.

Con esta alianza, además, Asimismo, Cauro pone a disposición de sus pacientes el uso de la sala VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao, esto bajo registro y con coordinación previa consulta.