Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento para estimular a estudiantes

Parte de los reconocidos. CORTESÍA

Parte de los reconocidos. CORTESÍA

Como forma de estimular a los estudiantes a que desarrollen mayores niveles de esfuerzo y dedicación, y de promover el ahorro infantil, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) realizó la entrega del “Premio a Estudiantes Meritorios 2018-2019”.

Un grupo de 27 alumnos fueron premiados por sus méritos académicos durante el acto en el que recibieron medallas y obsequios.

Galardonados Daniela Ureña, estudiante de Casa Cuna Mis Pasitos, se llevó los máximos honores al registrar el mayor índice académico durante el pasado año escolar, recibiendo la medalla al mérito y un regalo de manos de directivos y ejecutivos de la Cooperativa Médica de Santiago.

Mientras que Janiel Luis Fabián Fernández, del Colegio Caronyssa, recibió el premio de “Mayor Ahorrante”, dentro del grupo de estudiantes que alcanzaron las mejores calificaciones del año en los centros de este municipio.

Director. El encuentro se efectuó en el salón de actos del Colegio Padre Emiliano Tardif, donde su director, profesor Narciso González, en su discurso felicitó a los estudiantes galardonados y los exhortó a tener objetivos claros y a esforzarse cada día para alcanzar sus metas.

Tags relacionados