Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SONAJERO

Santiago no se rinde

Avatar del Listín Diario
Grisbel Medina R.Santo Domingo

“Rendirse no ha sido nunca una enfermedad en Santiago”, expresó el empresario Edward Butler en la inauguración de Médica, un centro de salud ubicado al oeste de Santiago, a pocos pasos de la zona franca.

Su confianza en la ciudad, sus iniciativas y fortalezas, es el común denominador de muchos inversionistas que prefieren (aunque sea más costoso) sembrar su patrimonio en tierra cibaeña.

Médica es una prueba de eso. Y además, una apuesta a la salud -vital para la humanidad- en sectores muy poblados y distantes del estetoscopio y los laboratorios que abundan en la parte Noreste de Santiago.

Ir por Emergencia a un centro de salud es una larga peregrinación, un susto eterno y un desaliento constante. La atención primaria es el gran reto del Sistema Dominicano de Salud Social.

Recorrer las confortables y modernas áreas de Médica es una caricia al orgullo en inversionistas con cédula dominicana. Es alimento a la confianza de que cuando queremos, podemos. La inversión privada de este centro pone a disposición de Altos de Virella, los multi de la Zona, Monterico, Cienfuegos, Mella I y II, Rafey, Altos de Rafey, Ensanche Espaillat, Ensanche Libertad, Ensanche Bermúdez, entre otros sectores, atención en salud con altos estándares de calidad.

¿Servicios? laboratorio clínico, odontología y planes dentales, sonografía, mamografía, ginecología, pediatría, medicina Familiar, Medicina Interna, vacunación, psicología, farmacia, entre otros.

“El reto es enorme. La ética de trabajo es otra, y hay que aprenderla; Pero rendirse no ha sido nunca una enfermedad en Santiago, y si alguien se contagia, venga por Médica a curarse el cuerpo, y a la Zona Franca a curarse el valor”, expresó Butler, antes de despedirse. #QueLaBuenaAcciónSeaNoticia

Tags relacionados