Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conferencias

Encuentros para motivar el positivismo y equilibrio emocional

Elaine Féliz en compañía de servidores de la marca.

Elaine Féliz en compañía de servidores de la marca.

El mes de las madres motiva a celebraciones, ferias, viajes, y también a hacer un análisis interno, para despertar todo lo bueno que hay guardado y que por todo aquello que la sociedad bombardea y que aún no ha cambiado, se mantiene oculto. Por esta realidad, Ferretería Ochoa agradeció a las clientas su fidelidad, con dos actividades cargadas de positivismo y equilibrio emocional, encuentro a los que asistieron más de doscientas personas dándose cita en el pasillo principal del área de hogar de la tienda Imbert de Santiago.

Se inició el pasado sábado 18 de mayo con la comediante y comunicadora, Cheddy García, quien dio apertura al primer evento con un “Show Humorístico”, auspiciado por Lanco Dominicana, donde las madres pudieron disfrutar de una hora llena de risas, además de recibir regalos y participar de múltiples rifas.

Esta primera parte apeló a la sacar sonrisas de cada una de las damas que estuvieron presentes, como parte de la celebración del Día de las Madres.

Segunda entrega El pasado miércoles 22, se continuó con la conferencia, bajo el título “Retos de las Madres de hoy”, impartida por la educadora sexual y directora de Rexpuestas, Elaine Féliz. Con este segundo encuentro las damas tuvieron la oportunidad de entrar en conciencia sobre cómo lidiar con las realidades a las que se enfrentan en la sociedad actual.

A parte de esas actividades, Ochoa tiene ofertas para que todo público pueda encontrar el regalo perfecto para mamá a bajo costo y con variadas opciones en diferentes .

Madres ganadoras durante la conferencia. 2-Cheddy García

Tags relacionados