Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cecomsa reune a 80 personas para accionar en favor del Ambiente

El sector Miraflores II, fue el elegido. ALBERTO LIRANZO/LD.

El sector Miraflores II, fue el elegido. ALBERTO LIRANZO/LD.

El reto de la basura, conocido como ‘#trashchallenge’, consiste en limpiar localidades como playas, parques y ríos, con el fin de generar conciencia sobre el cuidado del Planeta. Cecomsa se unió a esta iniciativa y junto a la Alcaldía de Santiago realizaron esta labor social.

Por el bien de todos En el transcurso del año se han realizado distintas actividades para el bien social y protección del planeta; aunque esta es la primera que efectúan en este ámbito, desean seguir realizando acciones en orientación similar, para crear conciencia y beneficiar la sociedad, según comunicó Rosa Espinal, coordinadora de Mercadeo.

El sector Miraflores II fue el beneficiado con esta causa, donde se reunieron 50 empleados, 20 clientes y 10 ayudantes de la Alcaldía de esta ciudad, con la finalidad de contribuir todos juntos para mejorar la apariencia de la zona y proteger el Planeta, pues a pesar de que la obra se ha realizado en esa localidad, es un esfuerzo que se aúna a otras actividades que diversas instituciones y entidades han venido haciendo en pro del Medio Ambiente.

Además de visitar la zona y recoger los desechos a las orillas del río que la atraviesa, el deseo de Cecomsa es apoyar a la comunidad para evitar que incurran en contaminar el ambiente, por esto fueron días antes, a concienciar a los habitantes, así lo afirmó Espinal.

Objetivo común Debido a la preocupación que genera el progresivo estado del sobrecalentamiento atmosférico, diversas instituciones han incluido dentro de su responsabilidad social acciones de cara a la protección del entorno, con esto apoyan los Objetivos del Desarrollo Sostenible, en especial el número 13: “Acción por el Clima”.

Tags relacionados