Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Instituto de idiomas Academia Europea abre sus puertas en Santiago

Parte de una de las clases. CORTESÍA

Parte de una de las clases. CORTESÍA

Academia Europea ha estado por 15 años en la ciudad de Santo Domingo, contando con cuatro sucursales en esta ciudad. Por primera vez abren una extensión fuera de esta ciudad para localizarla en Santiago de los Caballeros.

A través de sus 50 años en el mercado internacional, la academia ha logrado tener presencia en 7 países. Debido al esfuerzo brindado durante este tiempo, han alcanzado una certificación de calidad ISO 9001-2015, impartiendo más de 9 idiomas.

Esta apertura se realizó con el compromiso de brindar el mejor servicio y aprendizaje a la ciudad de Santiago. Se encuentra ubicada en la Plaza Internacional, y tiene como proyecto futuro extenderse por toda la provincia.

Metodología

Esta academia cuenta con una metodología Sistema de Lenguaje Interactivo (IALS, tomado del inglés), empleada para el aprendizaje de sus estudiantes. Esta técnica permite a los estudiantes realizar actividades dinámicas para una mayor comprensión de lo aprendido.

La academia ha servido de mucho apoyo para profesionales que desean conocer nuevos lenguajes con el fin de incrementar sus conocimientos. Es el caso de Kimberly Castillo, Miss RD Universo 2014, quien pudo reforzar el idioma inglés antes del concurso de Miss Universo en poco tiempo y con buena fluidez, gracias a este programa.

La Academia Europea provee sus servicios de enseñanza de idiomas y traducciones simultáneas, consecutivas y escritas certificada, bajo el compromiso de cumplir las expectativas de capacitación.

Tags relacionados