Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En mayo será la primera edición de “CopaCam”

Presentación del proyecto

Presentación del proyecto

Por primera vez se realizará una Copa Empresarial en el campo de golf Las Aromas, bajo el nombre de “CopaCam”, así lo anunció la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Entre los detalles que fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa, se dijo que la actividad deportiva iniciará el 25 de mayo, con grandes novedades y “con ganas de sorprender a los aficionados golfistas que durante una trayectoria han confiado en cada una de las actividades organizadas por la cámara y prometiendo que esta no será la excepción a la expectativa de sus usuarios”, según expresaron los organizadores.

Detalles El escenario elegido para esta primera edición será el campo de golf Las Aromas, sede principal de varios torneos importantes en la ciudad.

Rafael Castillos, director técnico de la copa, manifestó su satisfacción por el honor que se ha concedido de desempeñar esta posición, al tiempo que explicó los detalles técnicos del evento, resaltando que es un “torneo invitacional, donde los jugadores serán seleccionados por las diferentes empresas patrocinadoras”.

Formato para jugar El formato “Scramble en pareja” es bajo el que se competirá, dividido en categorías: A, B y C, que dependerá del “handicap” de los componentes de la pareja de competidores.

La premiación se efectuará por el “score” neto de las parejas en cada una de las divisiones, van a recibir trofeos las 3 parejas con mejor anotación en cada una de ellas.

Además, la empresa que patrocine a quienes resulten ganadores obtendrá también un trofeo que la acredita como patrocinadora-ganadora de una posición en el evento CopaCam 2019, primera edición.

Tags relacionados