Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperativa detalla resultados favorables del pasado período

Rafael Narciso Vargas. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD.

Rafael Narciso Vargas. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD.

La Cooperativa la Altagracia de esta ciudad celebró el pasado domingo su 66 asamblea ordinaria y 36 de delegados, donde sus directivos expusieron los importantes logros obtenidos en favor de sus socios y su respaldo a la comunidad.

En sus palabras centrales el presidente de la institución, Rafael Narciso Vargas, rindió cuentas de los procesos realizados durante el período finalizado el pasado 31 de diciembre, donde mostró que los resultados fueron muy favorables para la consolidación de la Altagracia.

Durante el cuentro, el ejecutivo dijo que hubo un crecimiento importante, tanto en la esfera económica con en el de responsabilidad social, dejando como resultado casi nueve mil millones de pesos en activos y una cartera de préstamos que asciende a los siete mil 638 millones.

Esas operaciones distribuidas en más de 55 mil asociados, con una baja morosidad inferior al 2%, lo que significa un alto nivel de solvencia y manejo adecuado de los procedimientos.

Otros momentos Las asambleas fueron bendecidas por el obispo auxiliar emérito de Santiago, monseñor Valentín Reynoso, y estuvieron presentes invitados nacionales e internacionales, incluyendo funcionarios del Idecoop.

Tags relacionados