Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 01:36 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 08 de marzo de 2019
0 Comentarios

Estética

Capacitación para el crecimiento colectivo

  • Capacitación para el crecimiento colectivo

    Alex NG, Siomi NG, Alfredo Piñero, Leidy Medina y Julio NG.

  • Capacitación para el crecimiento colectivo
Redacción El Norte
Santiago

Contribuir con el proceso de actualización en el conocimiento del embellecimiento de las uñas, fue lo que motivó a la empresa SH Nails Supply a ofrecer un entrenamiento especializado en el área, el pasado miércoles 6.

El taller de capacitación y actualización fue impartido por los especialistas en este arte, Leidy Medina y Alfredo Piñero, quienes son venezolanos que residen en Colombia, con vasta experiencia en los detalles que implican las uñas.

Asistieron 24 mujeres, las cuales eran procedentes de Santiago y otras provincias del país, las cuales de manera práctica pudieron participar del entrenamiento que les ayuda a mejorar sus técnicas, pues la mayoría de las presentes son damas emprendedoras que tienes centros dedicados a este tipo de servicio.

Siomi NG, copropietaria de la empresa, explicó que esta empresa que lleva más de 15 años en el mercado, dedicada a la venta de productos para la estética de las uñas naturales y acrílicas, con regularidad imparte este tipo de talleres, trayendo profesionales de diferentes países y también del interior, con la finalidad de que las dominicanas puedan aprovechar los avances del mercado internacional y local.

Mejoras
Resaltó que como marca están tratando de ofrecer lo mejor, y por eso han creado la  línea “SHpremium”, y abriendo su “SHstudios” para la capacitación de sus clientes sobre el uso correcto y eficaz del producto.

Retos de la marca
Sobre sus productos, subrayó que ha sido todo un reto, debido a que muchas personas asocian la marca con gama menor; en este sentido, afirma que la mayoría de su materia prima proviene de Europa, una parte de Estados Unidos, y otros países.

Además de mercadear sus productos, asesoran sobre el correcto uso de ellos, identificando las necesidades de quienes les visitan y recomendando lo más factible.

Diferentes capacitaciones
El taller inició a las 9:00 de la mañana. Además de este, la empresa ofrece otros enfocados a necesidades y público diferente, dando así capacitaciones semanales con distintos profesionales.

Los propietarios de la empresa son Alex NG, Julio NG y Siomi NG, para quienes el integrarse a la cultura ha sido fundamental, porque a pesar de venir de otra cultura y de mantener muchos elementos de la misma, entienden que es necesario adentrarse y adquirir parte de la dominicana, pues es el mercado al cual le sirven y que les ha recibido con mucha calidez durante más de una década.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte