Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premier

Presentan ‘Kanibarú, visa por un sueño’

Equipo. Director del filme, junto al elenco, en la premier.

Equipo. Director del filme, junto al elenco, en la premier.

El acoso sexual laboral, luchar por los sueños, solidaridad, visión de trabajo, hermandad, perdón y respetar las leyes de inmigración, son algunos de los temas que trata la película “Kanibarú, visa por un sueño”, dirigida por Alfonso Rodríguez y Giancarlo Beras Goico.

La premier en Santiago de los Caballeros fue realizada en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Centro Plaza Internacional, donde sus protagonistas hablaron sobre sus experiencias y expectativas sobre el filme.

Rodríguez explicó que “Se trata de una película aspiracional, en la que se evidencia el deseo de superación y alcanzar el éxito de un grupo de jóvenes que se enfoca para lograrlo.

Nuestro deseo es que la familia dominicana pueda disfrutar de una producción cinematográfica en la que nuevamente se pone de manifiesto la calidad del talento”. Desde ayer, la película se está presentando en todos los cines del país.

Experiencia Giancarlo Beras, quien comparte la dirección junto a Rodríguez, manifestó previamente su grata experiencia al trabajar en su primera dirección compartida. “Se hizo un trabajo cuidando los detalles de las escenas y de ese modo evitar que se produjeran desniveles. Al final los resultados fueron los esperados en la parte técnica y en lo relativo a las actuaciones”, resaltó.

Durante la presentación manifestaron su agradecimiento por el empeño puesto por los jóvenes para lograr el resultado final, donde se vieron en la obligación de ensayar los bailes a más de la media noche, y que eso fue asumido con mucha responsabilidad.

Tags relacionados