Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presentación

RD destaca en el Caribe por creciente actividad fílmica

Encuentro. Productora, director y actores compartieron detalles de la película “En tu piel”, en un encuentro-almuerzo con miembros de la prensa.

Encuentro. Productora, director y actores compartieron detalles de la película “En tu piel”, en un encuentro-almuerzo con miembros de la prensa.

El cine dominicano según varios críticos se está reforzando mucho, y muestra de eso son las impresiones que se tiene sobre el país en esos términos en suelos internacionales. Durante un encuentro con miembros de la prensa, en Santiago de los Caballeros, los talentos del filme “En tu piel” compartieron detalles de esta propuesta, que ya ha tenido positiva aceptación en las muestras que se han hecho.

Se trata de una propuesta que trae un tema distinto, más arriesgado, según lo nombra Elsa Turull de Alma, productora de la misma, junto a Che Castellanos.

Matías Bize, director de este producto, enfatizó que el elemento que hace a esta película llegar a corazones, como algunos les han manifestado, es el elemnto íntimo que la compone, pues resulta un filme muy personal, que gracias a eso es que logra la verosimilitud que, en cierta medida, en el Festival de Cine Dominicano le llevó a ganar: Mejor Película, Mejor Dirección, y Mejor Actriz,

Actividad Fílmica de RD Turull de Alma destacó, además, que según una nota informativa que recibió, en estos momentos la República Dominicana es la que está teniendo más actividad fílmica en toda la región del Caribe y de Iberoamérica, en donde ellos, como casa disquera, tienen un protagonismo en esos festivales debido a esas proyecciones que sestean teniendo en los diferentes festivales.

Impresiones “Me dijo que lo que él había visto, aunque era una infidelidad, y había mucho sexo, lo que había visto era el amor real, que hoy en día ellos carecen de eso, y eso a mí me impresionó, porque yo como productora nunca llegué a esa conclusión”, resaltó la productora resaltó la productora, refiriéndose a una muestra hecha a unos millenias.

CUIDADO: Si hay un elemento que Josué Guerrero resalta es el profesionalismo y el cuidado con el que se realizó esta cinta. Al tratarse de escenas que implicaban desnudos se espera exactamente lo que este actor manifiesta que siempre hubo, y fue lo que le llevó a estar confiado. De su parte, Eva Arias, también destaca lo mismo. Y es que para ambos trabajar con la casa productora Larimar Films y con Bize, ya denotaba que sería una experiencia, más que todo, enriquecedora para sus carreras actorales.

Tags relacionados