Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

"IlunaTV" propuesta de farándula

Ronald Sánchez y Nando Lucena, anfitriones del programa “IlunaTV”.

Ronald Sánchez y Nando Lucena, anfitriones del programa “IlunaTV”.

Jóvenes venezolanos establecen el programa “IlunaTV”, en televisión del Cibao, transmitido por Luna TV, canal 53.

El programa, que se transmite diariamente desde Santiago de los 30 Caballeros, a partir de las 2:00 de la tarde, busca apoderarse de la farándula nacional e internacional, al tiempo que brinda lo mejor al público televidente, consolidándose como el programa de temática distintiva, en la región del Cibao.

Sus anfitriones, Nando Lucena y Ronald Sánchez, ambos comunicadores oriundos de Venezuela, se encargan de la producción general del espacio, con el apoyo de otros jóvenes comprometidos que aportan gran valor para poder llevar “algo distinto en la tv nacional”, según consideran los productores.

Sobre los anfitriones Lucena laboraba como productor de eventos y cantante; en tanto que Sánchez es graduado en la Escuela de Artes Escénicas y Estructura Dramática. Ambos buscan brindar una propuesta “sin desperdicio”, con picardías y ocurrencia, buscando esa jocosidad para día tras día llenar la pantalla chica de dinamismo.

Agradecimientos Los jóvenes expresan su gratitud y satisfacción por los resultados que han ido estableciendo, así como su agradecimeinto a la planta televisora LunaTV por el apoyo dispensado, además de agradecer a los televidentes por creer en ellos, pues a pesar de que expresan tener su alma con su país natal, aquí les han abierto las puertas, apostando a su talento y todo lo que aseguran pueden brindar a este mercado local y nacional al que se adentran.

Tags relacionados