Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Misa

Swisher Dominicana celebra séptimo aniversario

Invitados. Presentes durante la misa de acción de gracias.

Invitados. Presentes durante la misa de acción de gracias.

Dar gracias fue la forma que la empresa Swisher Dominicana eligió para celebrar su aniversario número siete, realizando una misa de acción de gracias celebrada por el Ismael Nova, párroco de la Iglesia San Ramón Nonato, encuentro que contó con la presencia de todos los empleados y colaboradores más cercanos de la empresa.

Después de la misa, Augusto Reyes Vargas, presidente de la empresa, agradeció a todos los presentes por formar parte de la familia Swisher Dominicana, al tiempo que reafirmó el compromiso de la entidad de continuar dando lo mejor de sí para contribuir al desarrollo del país y en especial de la ciudad de Santiago.

Swisher Dominicana, la cual pasó a llamarse de ese modo en el año 2015, es una fábrica de cigarros fundada en 2011, inicialmente bajo el nombre “Capas Nacionales”.

Durante sus siete años de trayectoria, Swisher Dominicana ha producido y exportado más de 12 billones de cigarros, lo que la convierte en el mayor productor de cigarros a nivel mundial. En 2016, fue galardonada con el Premio a la “Excelencia Exportadora” de Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

Augusto Reyes Vargas.

Tags relacionados