Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Detalles del evento de belleza 'Beauty Summit

Nelson Ramírez, Julissa Núñez, Arleny Lantigua y Jorge Arbaje.

Nelson Ramírez, Julissa Núñez, Arleny Lantigua y Jorge Arbaje.

Dirigido a los profesionales de la belleza, se estará realizando una serie de encuentros de crecimiento, una iniciativa encabezada por Arleny Lantigua, fundadora de Beia Beauty Center, y Julissa Núñez, experta en branding.

Durante la actividad para anunciar los detalles del primer encuentro, Lantigua manifestó “Este evento se realiza con el interés de ofrecer herramientas para que los profesionales de la belleza se conviertan en referentes en sus provincias y áreas de especialización”.

Según explicaron ambas profesionales, el proyecto surgió al ver que para mantenerse actualizado entorno a lo que sucede en el sector belleza solo existía la opción de visitar ferias internacionales, así se originó este evento que pretende ser un evento anual.

“Buscamos elevar el sector de la belleza a través de la educación ofreciendo un evento de calidad mundial”, indicó Julissa Núñez.

La jornada será de ocho horas e inicia a las 8:00 de la mañana, el miércoles 30 de enero en el Centro de Convenciones de Utesa, en Santiago.

Entre los temas a tratar: Decisiones estratégicas, Branding, Customer Experience, Desarrollo del talento, Finanzas y claves para un negocio de belleza exitoso.

Katherine Núñez, Alain Fortuna y Yessy Sánchez.

Tags relacionados