Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festival

Primera edición del 'OdontoFest'

Emilio Franco, José Flores, Jaileni Alejo, Adolfo Rodríguez y Rafael Dinás.

Emilio Franco, José Flores, Jaileni Alejo, Adolfo Rodríguez y Rafael Dinás.

Con la intención de propiciar la unión entre colegas y sus familiares, la Asociación Odontológica de Santiago realizó la primera edición de su “OdontoFest 2018”, aprovechando las fechas alusivas a la familia.

El punto de encuentro para esta actividad, orientada a promover la unión y el sano compartir, fue realizado en los espacios de La Terraza Café Bar Grill, en la ciudad de Santiago, donde toda la familia odontológica acompañada de sus familiares, asistieron para pasar un día cargado de diversión en un ambiente apropiado para todas las edades.

Este festival fue realizado por su presidenta, Jaileni Alejo, en conjunto con toda su directiva, donde quienes asistieron pudieron disfrutar de música en vivo, concursos, juegos, comida, bebidas y sorteos especiales, para hacer aún más dinámica la reunión.

La actividad contó con el apoyo de todas las filiales de la asociación y la sede principal en Santo Domingo, que preside Luis Despradel, quien asistió junto a su familia, y Virginia Laureano, secretaria de finanzas.

En la parte de la animación estuvieron fungiendo Minerva Felipe y Robald Lazala.

Nestor Pagán, Isabela Pagán y Juliana de Pagán.

Tags relacionados