Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperativa celebra fiestas navideñas

Celebración. El encuentro se realizó con algunos personajes temáticos de Navidad, quienes animaron el ambiente.

Celebración. El encuentro se realizó con algunos personajes temáticos de Navidad, quienes animaron el ambiente.

Cooperativa la Altagracia llevó a cabo la fiesta de Navidad para todos sus colaboradores, en el salón de eventos Los Lagos by Jean Roldán, con la amenización musical de Dionis Fernández y el Equipo.

Las palabras centrales de esta actividad estuvieron a cargo de Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, quien motivó al personal a continuar, desde cada una de sus funciones, cuidar la entidad a través de su esmerado servicio, compromiso y dedicación, lo cual la ha llevado a ocupar el sitial que la ha mantenido por estos 66 años.

Agradecimientos Vargas felicitó a todo el personal y le expresó sus deseos de unas felices pascuas y un próspero año 2019, exhortándoles a continuar siendo el principal recurso que tiene Cooperativa La Altagracias para cumplir las metas contenidas en el Plan Estratégico de la Organización.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Carolina Inoa, gerente general, quien agradeció al Consejo de Administración Central, por retribuir a sus colaboradores tan hermosa actividad como premio a un desempeño ascendente, y al equipo de Gestión Humana, encabezado por Rosa Rodríguez, por preparar con tanto detalle esta fiesta para el disfrute de todos.

RIFAS DURANTE LA ACTIVIDAD La temática de la fiesta fue “Los Años Dorados”, donde además de buena música y todo lo que conlleva un ambiente festivo para la ocasión, se sortearon entre los colaboradores valiosos premios en efectivo, artículos para el hogar, fines de semana y órdenes de compra, con muy buena acogida y entusiasmo de los presentes.

Relacionados. Algunos de los presentes durante el festín navideño.

Colaboradores de la empresa.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia

Tags relacionados