Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bienvenida

Detalles de ‘Trabucazo Santiaguero 2018’

Organizadores. Directivos y relacionados de los medios encargados de realizar el evento.

Organizadores. Directivos y relacionados de los medios encargados de realizar el evento.

Con la participación de más de diez artistas en escena, y con el fin de ofrecerles a los habitantes de la ciudad de Santiago un espacio de disfrute, las empresas de comunicaciones Teleuniverso Canal 29 y Full 94.1 realizarán de forma gratuita el tradicional “Trabucazo Santiaguero”.

Fecha del encuentro Para el evento, el cual se realizará el 31 de diciembre, se utilizará como escenario el Monumento a los Héroes de la Restauración, donde a las 6:00 p.m., después de las presentaciones musicales, se ofrecerá una cena auspiciada por los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

Los artistas Hasta el momento, los artistas confirmados para el show, son Mozart la Para, Fefita la Grande, La Materialista, Álex Matos, Steffany Constanza, El Chaval, Shadow Blowm, Kiko el Presidente, Chimbala y Johnny Ventura.

En cuanto al tema de la seguridad del encuentro, para quienes asistan estará laborando un cuerpo del orden, conformado por más de 350 personas, entre ellos la policía municipal y nacional, seguridad privada, y personal del 911, según lo informó Omar Liriano, ejecutivo de Full.

El espectáculo, además de presentaciones musicales, ofrecerá un show de fuegos artificiales para dar la bienvenida al año 2019.

Desde las 10:00 p.m. todas las presentaciones artísticas e intervenciones serán transmitidas a través de los dos medios organizadores.

Tags relacionados