Listin Diario Logo
12 de diciembre 2018, actualizado a las 11:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Norte viernes, 07 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Celebración

‘Tarde de Café Rojo’ por el Día de la Familia

  • ‘Tarde de Café Rojo’ por el Día de la Familia

    Equipo. Organizadores, directivos y relacionados a la actividad.

Puerto Plata

Los organizadores manifestaron su gratitud hacia las empresas patrocinadoras, y a las madrinas de la “Tarde de Té Rojo”, por la forma en que les han apoyado y el compromiso que han asumido desde que se inició con este evento. ((Gratitud Puerto Plata

Con la finalidad de recaudar fondos para trabajar en el fortalecimiento espiritual de las familias, la Pastoral Familiar de la Diócesis de Puerto Plata, organizó su tradicional “Tarde de Café Rojo”, como parte de las actividades del mes de la familia.

Este año la actividad se efectúa bajo la campaña de concienciación sobre la importancia de transmitir fortaleza, energía y pasión, así como la buena salud de la familia, pues el enfoque es tanto para la parte interior de la persona como de la exterior, trabajando desde lo espiritual.

Sobre el encuentro
Se trata de un compartir que ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el aspecto ‘Salud’, en cada uno de los miembros del hogar.  

Más de dos décadas
La Tarde de Café Rojo es un evento anual que lleva 22 años ininterrumpidos realizándose en la ciudad, Novia del Atlántico. Este año, cuya celebración se realizó el 24 de noviembre, la cita fue en el Hotel Belive Collection Marien, a partir de las 6:00  de la tarde.

En esta ocasión, contaron con la presencia de numerosos médicos de diversas áreas, los cuales compartieron con los invitados orientaciones vinculadas a la buena salud de todos.  

Por el apoyo y compromiso
Los organizadores manifestaron su gratitud hacia las empresas patrocinadoras, y a las madrinas de la “Tarde de Té Rojo”, por la forma en que les han apoyado y el compromiso que han asumido desde que se inició con este evento.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre