Noticias

Festejos

Inicia jornada navideña del Centro León

Villancicos. El cierre de la jornada se hará con la interpretación de villancicos tradicionales.

La navidad ha llegado y con ella, una serie de actividades de cara a dar y disfrutar de manera sana. A estas se une el Centro León, el cual iniciará su Jornada de Navidad, mañana, sábado 8 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Entre lo que el Centro incluirá en la temporada de este año, figuran: visita a todas las exposiciones de la entidad, de forma gratuita; un bazar, donde artesanos de la región exhibirán y venderán sus productos, alusivos a la navidad; y un conversatorio con los artistas seleccionados en el 27 Concurso: Baltasar Alí, Cristian Lora, Wali Vidal y Zerahías Polanco, quienes hablarán sobre los procesos creativos de sus obras.

Además, se efectuará un taller de belenes y ornamentos navideños, donde las familias que asistan tendrán la oportunidad de participar, bajo la guía de artistas educadores.

En la Tarde Familiar, tendrán la lectura de varios cuentos relacionados a la época, que también será parte de lo que ofrecerán en esta navidad.

La Tuna Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra interpretará un repertorio de canciones populares navideñas y villancicos tradicionales, para cerrar los eventos.

Tags relacionados