Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejos

Inicia jornada navideña del Centro León

Villancicos. El cierre de la jornada se hará con la interpretación de villancicos tradicionales.

Villancicos. El cierre de la jornada se hará con la interpretación de villancicos tradicionales.

La navidad ha llegado y con ella, una serie de actividades de cara a dar y disfrutar de manera sana. A estas se une el Centro León, el cual iniciará su Jornada de Navidad, mañana, sábado 8 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Entre lo que el Centro incluirá en la temporada de este año, figuran: visita a todas las exposiciones de la entidad, de forma gratuita; un bazar, donde artesanos de la región exhibirán y venderán sus productos, alusivos a la navidad; y un conversatorio con los artistas seleccionados en el 27 Concurso: Baltasar Alí, Cristian Lora, Wali Vidal y Zerahías Polanco, quienes hablarán sobre los procesos creativos de sus obras.

Además, se efectuará un taller de belenes y ornamentos navideños, donde las familias que asistan tendrán la oportunidad de participar, bajo la guía de artistas educadores.

En la Tarde Familiar, tendrán la lectura de varios cuentos relacionados a la época, que también será parte de lo que ofrecerán en esta navidad.

La Tuna Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra interpretará un repertorio de canciones populares navideñas y villancicos tradicionales, para cerrar los eventos.

Taller. En la Tarde Familiar se podrá aprender a realizar ornamentos navideños y belenes.

Tags relacionados