Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Venta

Arquidiócesis realiza feria de emprendedores

Acogiendo la Semana Global de Emprendimiento, Caritas Arquidiócesis de Santiago reunió a pequeños empresarios en su: “Feria de Emprendedores Caritas 2018”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yanet Rodríguez, directora ejecutiva de Caritas, quien resaltó el compromiso que tiene la institución de ayudar al micro emprendedor que necesite asesoría y capacitación para materializar o fortalecer sus ideas de negocio.

Aparte de los participantes de Santiago, asistieron también en la feria micro empresarios de la provincia Espaillat, Montecristi y La Vega, quienes presentaron al público productos como bisuterías, adornos para el hogar, alimentos, pinturas, equipo de limpieza, mercancía de belleza, ropa, plantas ornamentales, artículos personalizados, entre otros.

La bendición para la apertura fue hecha por el diácono y presidente de la institución, Yani Díaz. En tanto que la parte recreativa fue realizada por el Grupo de Teatro de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), quienes presentaron su obra “Los Pregones de Santiago”; también participaron los artistas Edwin Amorfy, Gabriel Canario y los Mimos de JOMIPAC.

En el marco de la feria, y por primera vez, se realizó el concurso “Escuela Emprendedora”, con el fin de reconocer la labor que están realizando los politécnicos en el área de emprendimiento.

Tags relacionados