Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

KFC abre nuevo restaurante en el centro de la ciudad de Santiago

Javier Casasnovas, Ivan Hernández, Vanessa González y Pablo Girard.

Javier Casasnovas, Ivan Hernández, Vanessa González y Pablo Girard.

Ahora el centro de la ciudad de Santiago, específicamente en la Calle del Sol, dispone de un nuevo restaurante de la franquicia Kentucky Foods Group, sumando 24 establecimientos en el país, ubicados en Sato Domingo, Punta Cana y Santiago.

Apertura Durante el acto inaugural al que asistieron amigos, relacionados y equipos de los medios de comunicación, Pablo Girard, ejecutivo de la franquicia, expresó palabras de agradecimiento a todo el equipo que labora en país, del cual dice sentirse muy orgulloso, por la hospitalidad, entrega y el entusiasmo con que desempeñan sus labores; al tiempo que afirmó que esta recién apertura en esta emblemática calle marca una nueva etapa de crecimiento para la región, pues genera más oportunidades de empleo.

Más de dos décadas Según lo informado a los miembros de la prensa, la compañía que lleva 21 años en el pueblo dominicano empleos directos a más de 800 asociados, y de manera indirecta a más de dos mil personas.

Sobre el producto Respecto a lo que disponen, Girard aseguró: “Nuestros restaurantes ofrecen los productos de la marca KFC, con nuestros originales e inigualable sabor Kentucky. Nuestro pollo es cien por ciento dominicanos, se cría en granjas nacionales y se recibe fresco en nuestros restaurantes. Cada día nuestros cocineros preparan la receta secreta de 11 hierbas del Coronel Sanders, desde 1939, así como también nuestro pollo Cryspy, Pop Corn Chiken, Crispy Stripy”.

(+) CUATRO LOCALES

Con este local que acaba de abrir en la Calle del Sol, la franquicia ha abierto cuatro nuevos restaurantes entre Punta Cana, Santo Domingo y Santiago, en lo que va del año, como parte de su proceso de crecimiento y apuesta a la mejoría de la República Dominicana.

Tags relacionados