Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

Utopía presenta obra 'Ala Mar Gaviotas'

Muestra. Dos momentos de la obra que muestran infelicidad y atadura al poder.

Muestra. Dos momentos de la obra que muestran infelicidad y atadura al poder.

Mostrando una sociedad distópica, regulada en casi su totalidad por el Ministerio, Teatro Utopía presentó durante los días 20, 26, 27 y 31 de octubre la obra “Ala Mar Gaviotas”.

Esta creación colectiva contó con las actuaciones de: Nairelis Ureña, Astrid Gómez, Renso Mora, Oscar Cruz, Cristina Rodríguez y Raquel Rodríguez; quienes representaron a ciudadanos con vidas mecanizadas, separados por categorías y con estilos de vida infeliz. Quienes los gobiernas, que son “dioses”, están poseídos por un hambre implacable de sangre y dinero, y deciden sobre los demás a su antojo.

Ala Mar Gaviotas, suele crear confusión en la forma de su escritura, y es que según explicaron organizadores, “no se trata de una falta ortográfica, sino de una opción a la interpretación del mensaje que trae la presentación.

Es una adaptación de la obra “Ala Mar”, creación colectiva del elenco de Utopía en conjunto con el director argentino, Víctor Stivelman, quien manifestó que esta es un producto que habla en gran media de la burocracia que bien muchos países.

En la parte del sonido estuvo Adriano Sang; el técnico de luces fue Ángel Hernández; y en el telón Karla Kunhardt.

Tags relacionados