Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mérito

Reconocen 50 estudiantes sobresalientes en La Vega

Obsequio. Acto de entre de computadora, como parte del reconocimiento.

Obsequio. Acto de entre de computadora, como parte del reconocimiento.

En un encuentro en la ciudad de La Vega, Euclides Sánchez, senador por la provincia, reconoció el esfuerzo de 50 alumnos sobresalientes de varios municipios veganos.

El desarrollo del acto contó con varias presentaciones artísticas, y la segunda parte de la noche estuvo dedicada a los más de 45 alumnos, quienes recibieron una computadora como parte del reconocimiento. Los mismos fueron seleccionados por un jurado y escogidos de forma metódica por la Dirección Regional de Educación 06 de La Vega.

Sánchez aprovechó la oportunidad para recalcar y hacer un recuento de los atributos que posee la demarcación que representa. “Es considerada como capital del ecoturismo dominicano, por su incidencia en producción agropecuaria, flores, avicultura, ganadería; la dinámica del comercio, agroindustria y bienes raíces; también en este territorio nacen y atraviesan varios ríos de los más importantes del país”, expresó respecto a la provincia.

La actividad se realizó en el Teatro Domingo Savio, donde acudieron más de 350 invitados de los municipios Jarabacoa, Constanza, Jima Abajo y La Vega.

Reconocidos. Grupo de estudiantes que recibió computadoras.

Invitados. Familiares, estudiantes y relacionados.

Tags relacionados