Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estreno

ACAP estrena coro institucional y promueve talento de colaboradores

Maryrosse Espinal, Wendy Díaz, José Santiago Reinoso y Martha Vásquez.

Maryrosse Espinal, Wendy Díaz, José Santiago Reinoso y Martha Vásquez.

Con el objetivo de aportar nuevas experiencias mediante el fomento de la cultura en la organización, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció la conformación del “Coro ACAP”, con la finalidad brindar nuevas vivencias a sus colaboradores, e incentivarlos al desarrollo de sus talentos artísticos.

La iniciativa es parte de las medidas que implementa la entidad económica para contribuir con el fortalecimiento de la institución, fomentar el sentido de pertenencia y promover un clima organizacional sano, dentro de los márgenes posibles.

“Lo que un día fue una idea plasmada en una hoja de papel, hoy gracias al apoyo de la Junta de Directores y de los supervisores, es un proyecto materializado que llena de ilusión a todos los integrantes de la entidad”, manifiesta Reny Espaillat, gerente de Recursos Humanos.

Está compuesto por 28 colaboradores de distintas áreas operativas, y administrativas a nivel nacional. La coral, a su vez, está dividida en nueve sopranos, diez contraltos, cuatro tenores, tres bajos y dos guitarristas; todos bajo la dirección de Pedro Borges.

Colaboradores

Los colaboradores expresan que la experiencia es enriquecedora y que les permite compenetrarse mejor. Esta última parte es de suma importancia, según resalta, pues ayudará a seguir fortaleciendo.

El tenor y asistente de Gestión de Riesgos y Crédito, Jansel Núñez, expresa: “Estar en el primer coro Acap es una experiencia gratificante, estamos en la gestión bancaria, pero también estamos desarrollando talentos para el arte y la convivencia en equipo”.

Tags relacionados