Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

_Música

Anuncian detalles de “Cibao Sonic Fest”

Con la alianza de Colectivo Sónico y Privé Events, la ciudad de Santiago podrá disfrutar de la primera edición de “Cibao Sonic Fest”, un festival de musical en el que presentarán a 20 bandas de músicos.

El espectáculo artístico tendrá una duración de más de 12 horas en el Parque Central de la ciudad, el sábado 11 de agosto, donde también se ofrecerán diversas ofertas gastronómicas, áreas temáticas culturales y de esparcimiento, priorizando la seguridad del público, según explicaron los organizadores.

”scar Estrella, uno de los organizadores, expresó que el objetivo de Colectivo Sónico es promover el talento de las agrupaciones locales y fomentar la competitividad entre las ofertas musicales que existen.

“Nos sentimos privilegiados de ser parte de esta iniciativa artística que congregará lo mejor de la música dominicana, en diversos géneros y épocas”, expresó Jimmy Frías Velásquez, representante de la empresa Privé Events.

Algunos de los artistas que formarán parte de “Cibao Sonic Fest” son: Nathalie Hazim, Cruzmonty, Tommy Vega, Michael Michell y Edwin Amorfy quienes darán el toque romántico y bohemio. Además, Vakeró, Lo’Blanquito y Argenys-On encargados del género urbano. También Samuel González y el popular grupo FrankOS, la cantante Patricia Pereyra y Fellé Vega, quienes fusionan la música étnica con el jazz. Y la música alternativa la aportarán MULA, Chino Sing y Tierra Fértil.

También, el festival combina su cartelera con el rock, género representado por la banda dominicana Toque Profundo, cuyos acordes serán precedidos por el ocurrente Frank Green. La música electrónica y house la asumen DJ’s Poché, Nelson Viñas y Hugo Díaz (Bucumburro).

Tags relacionados