Noticias

Taller

Revista Zona N junto a cerimas realizan cooking show

Taller impartido por la chef repostera Wendy Henríquez, realizado en ciudades de Bonao y San Francisco de Macorís.

Wendy Henríquez elaborando un bizcocho creativo, con forma de cartera, durante el taller en San Francisco de Macorís, junto a las invitadas del taller.

Con la frase “Eres tú la que enamoras el paladar”, y por motivo del mes de las madres, la Revista Zona N y la tienda Cerimas realizaron un taller impartido por la chef pastelera Wendy Henríquez, en las ciudades de Bonao y San Francisco de Macorís, en fechas separadas.

Las actividades que se caracterizaron por presentar obras de arte realizadas por la chef invitada, contaron con rifas dirigidas a las clientas y relacionados, en las instalaciones de la tienda anfitriona. En cada una de las actividades, fueron realizados tres bizcochos similares, con el fin de brindar conocimientos reposteros a ambos públicos.

A pesar de que la invitada experta tuvo el protagonismo en sus platos, las clientas interactuaron en la realización de los mismos, colocando accesorios y participando de forma activa durante tres horas de ‘dulce arte’, en que todos aprendieron al tiempo que disfrutaron de las creaciones e ideas de la maestra repostera, con certificación Wilton y PME Inglaterra.

Entre los platos realizados se encuentran: decoración y elaboración de bizcochos, de galletas y cupcakes de vainilla con diferentes rellenos, donde toda la decoración y técnicas utilizadas fueron a base de “fondant”.

Tags relacionados