Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

voleibol femeniino

Bonao se juega la vida este fin de semana en la Copa de Campeones

Integrantes del representativo de Monseñor Noel se saludan durante la presentación previa a un partido de la Copa de Campeones.

Integrantes del representativo de Monseñor Noel se saludan durante la presentación previa a un partido de la Copa de Campeones.Fuente Externa

Los sextetos femeninos del Distrito Nacional y Monseñor Noel disputarán el sábado y el domingo la segunda y última plaza clasificatoria para la final de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenina, que se disputará el sábado y el domingo en el multiuso de Bonao.

El representativo local tiene foja de 3-4 y está compelido a ganar sus dos compromisos y que las capitaleñas (5-3) pierdan el par que le resta de esa ronda semifinal para que se produzca un empate.

San Cristóbal, que lideran la justa con marca de 6-1, tiene un cupo seguido en la fase final, mientras que La Romana (0-7) hace rato que está descalificada.

La parada Norte del evento iniciará a las cinco de la tarde del sábado con el encuentro entre San Cristóbal y el Distrito Nacional, mientras que a segunda hora chocarán Bonao y las romanenses.

El domingo se enfrentarán La Romana-Distrito en un partido que comenzará a las diez de la mañana. Media hora después de concluido ese choque jugarán San Cristóbal y Bonao.

La Copa de Campeones es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García.