softbol

Licey celebra su acostumbrado partido del Día de los Padres

Un momento de la actividad organizada por el Licey con motivo al Día de los Padres.

Un momento de la actividad organizada por el Licey con motivo al Día de los Padres.fuente externa

El Club Atlético Licey celebró este sábado su acostumbrado partido de softbol en conmemoración del Día de los Padres con los progenitores de los niños de nuestra Academia Infantil.

El evento fue celebrado en los terrenos de dicha institución con la participación de decenas de papás que participaron en distintas actividades, incluyendo concursos, bailes y coreografías con El Tiguerito, mascota oficial de los bicampeones nacionales. Además, disputaron un entretenido juego de softbol en dicha instalación. Este encuentro permitió a todos disfrutar de una tarde diferente, fortaleciendo los lazos familiares y de amistad que caracterizan a los Tigres del Licey.

Después del partido se realizó un almuerzo en honor a los padres, quienes fueron recibidos con un banquete preparado para la ocasión. El almuerzo fue una oportunidad para compartir historias, risas y expresar agradecimientos por el apoyo constante que brindan a sus hijos, tanto dentro como fuera del terreno.

El Licey desea salud y bienestar tanto a los patriarcas como a los tutores que cumplen con dichas funciones. Un ser dispuesto a entregarlo todo por amor a sus hijos, un amor que ilumina vidas, sana corazones e inspira a generaciones.

La celebración del Día de los Padres del Licey no solo fue un homenaje a los padres, sino también una reafirmación de los valores de unidad, gratitud y respeto. Sin duda, fue un día memorable para todos los asistentes, que refuerza el compromiso del equipo con sus jugadores y sus familias.