Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

basquet

Fundación Opal Jeans entrega útiles a niños que participan en el torneo minibasquet

Edi Medina encabezó la entrega a los infantes que accionan en el tradicional evento que organiza la Abadina

Edi Medina, presidente de la Fundación Opal Jeans encabeza la entrega de mochilas y utiles a los niños.

Edi Medina, presidente de la Fundación Opal Jeans encabeza la entrega de mochilas y utiles a los niños.Fuente externa

La fundación Opal Jeans que preside el deportista Edi Medina, entregó el pasado fin de semana más de dos mil uniformes escolares con sus útiles a igual cantidad de estudiantes de primaria y secundaria de la Escuela Canastica de San Cristobal y niños que participan en el torneo minibasket del Distrito Nacional.

El viernes en la escuela de San Cristobal, Medina acompañado del comunicador Idelfonso Ureña, entregó al rededor de mil juegos de uniformes y útiles de escuela.

El sábado al concluir la jornada de juegos de Abadina, acompañado de hijo Erick, su sobrina Amelia e Ildefonso Ureña y el presidente de de la entidad rectora del baloncesto del Distrito Nacional, Diego Pesqueira, Medina hizo entrega de los uniformes y útiles a más de 800 niños.

¿Quien gana y quien pierde? Preguntó el presidente de la fundación Opal Jeans a los niños; ellos respondieron perdimos y ganamos, él ripostó no; todos son ganadores. “El deporte forma, hace amigos y desarrolla tu mente y cuerpo, por eso ganamos todos” concluyó.

“Más que una responsabilidad social de mi empresa es un gesto que me da alegría al verle felices con sus mochilas, uniformes y útiles escolares” agregó Medina en sus palabras a los niños.

Diego Pesqueira agradeció el noble gesto de Opal Jeans, de donar esa cantidad de útiles escolares a los niños que accionan en la rama masculina y femenina en el torneo del Distrito Nacional.

Agregó que la fundación y su presidente Edi Medina se han convertido en grandes aliados del baloncesto del país.

La alegría se hizo presente en todos los niños y entrenadores, así como en presidentes de la de clubes.

Tags relacionados