Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Salida de messi del psg 

Neymar se despide de Messi: "No salió como pensábamos pero intentamos de todo"

Messi respondió a su mensaje solo unos minutos después, en forma de comentario a la publicación de Neymar

Neymar Jr. y Messi

Neymar Jr. y MessiInstagram de Neymar.

El jugador brasileño Neymar Jr. se despidió hoy en las redes de Leo Messi, con el que ha compartido filas en el París Saint-Germain (PSG), tras la confirmación oficial de que el delantero argentino abandona la capital gala.

"Hermano... no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", publicó Neymar en su cuenta de Instagram, junto a una foto con la "Pulga" en los vestuarios del PSG.

Messi respondió a su mensaje solo unos minutos después, en forma de comentario a la publicación de Neymar.

"Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho", publicó el argentino.

Los dos astros latinoamericanos ya habían compartido vestuario anteriormente (2013-2017) en el Fútbol Club Barcelona.

Este sábado, el PSG jugó la última jornada de la Liga 1 -de la que ya se había proclamado ganador el fin de semana pasado- ante el Clermont.

En coincidencia con ese cierre de temporada, el PSG hizo oficial la salida de Messi de París tras dos temporadas, una noticia que ya había adelantado el entrenador del club, Christophe Galtier, unos días antes en rueda de prensa.

Por el momento, el futuro de Neymar sigue en el aire, aunque todo apunta igualmente a una salida del PSG.