Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

florida

Tampa ataca a Luis Castillo y vence a los Marineros

Luis Castillo, de los Marineros, realiza un envío durante su pobre salida ante Tampa Bay.

Luis Castillo, de los Marineros, realiza un envío durante su pobre salida ante Tampa Bay.AP

Ben Rortvedt conectó un jonrón de dos carreras y terminó con cuatro impulsadas, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 11-3 a los Marineros de Seattle para su séptima victoria en nueve juegos.

Los Rays, con marca de 40-40, regresaron a la marca de .500 por primera vez desde el 7 de junio.

Seattle recibió jonrones de Ty France y Mitch Garver. Los Marineros, líderes del Oeste de la Liga Americana, cayeron a 2-6 en una gira de nueve juegos.

En un lapso de seis lanzamientos del relevista Mike Baumann, los Rays anotaron cuatro veces en la sexta entrada para tomar una ventaja de 6-2. Después de que Luis Castillo dio base por bolas a sus dos últimos bateadores, Taylor Walls triplicó un par de carreras en el primer lanzamiento de Baumann, y Rortvedt siguió con un drive de dos carreras.

Rortvedt conectó un sencillo de dos carreras durante un séptimo de tres carreras, lo que le dio 14 carreras impulsadas en sus últimos 12 juegos.

Isaac Paredes conectó un jonrón de dos carreras en el octavo por Tampa Bay.

Castillo (6-9) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Garrett Cleavinger (5-1) ponchó a dos en un sexto perfecto y se llevó la victoria.

Seattle empató a 2 con un jonrón de dos carreras de Francia en la quinta ante Zack Littell, Garver conectó un jonrón por segundo juego consecutivo, un jonrón solitario en la séptima entrada ante Phil Maton.

Yandy Díaz extendió la mejor racha de hits de su carrera a 18 juegos cuando conectó un jonrón en el primer lanzamiento de Castillo en el primero. La racha de hits de los Rays es de 19 juegos, establecida por Jason Bartlett en 2009.

Littell permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas y su racha de aperturas sin victorias llegó a ocho.