Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

baltimore

Orioles ganan sexto seguido a unos Bravos que están en mala racha

Colton Cowser recorre las almohadillas tras pegar su cuadrangular ante los Bravos.

Colton Cowser recorre las almohadillas tras pegar su cuadrangular ante los Bravos.AP

Colton Cowser rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Orioles de Baltimore ganaron su sexto juego consecutivo al derrotar el miércoles 4-2 a los Bravos de Atlanta.

Cade Povich lanzó seis entradas en blanco en su segunda salida en las Grandes Ligas con Baltimore, pero Atlanta empató cuando Matt Olson conectó un jonrón de dos carreras ante Keegan Akin (2-0) en la octava. Cowser respondió con un batazo entre el jardín derecho y el central frente a Joe Jiménez (1-2) que superó la pared a pesar de un impresionante salto del jardinero central Michael Harris II.

“Al principio pensé que lo había robado”, dijo Cowser. "Realmente me alegro de que haya terminado".

Cowser entró como reemplazo defensivo en el jardín derecho al inicio de la octava, con los Orioles arriba 2-0. Después del jonrón de Olson, hizo una buena atrapada en la esquina en terreno foul. Luego llegó su única oportunidad en el plato.

"Sabía que si entraba al juego, tendría un turno al bate", dijo Cowser. "Los entrenadores en el túnel hicieron un gran trabajo, me dieron una idea de a quién me iba a enfrentar".

Craig Kimbrel trabajó un noveno noveno perfecto contra la franquicia con la que está más asociado, logrando su salvamento número 16 en 19 oportunidades.

Atlanta ha perdido cinco partidos seguidos por primera vez desde 2017, el último año que los Bravos no ganaron la División Este de la Liga Nacional. Llegaron el miércoles por la noche 10 juegos detrás del primer lugar Filadelfia.

Povich permitió cinco hits sin otorgar boletos y ponchó a seis. El zurdo de 24 años fue convocado la semana pasada para ayudar al personal de Baltimore que perdió a John Means y Tyler Wells por lesiones que pusieron fin a su temporada . Esos problemas no han frenado mucho a los Orioles últimamente. Han permitido nueve carreras durante esta racha de seis juegos.

Baltimore anotó dos en el tercero contra Spencer Schwellenbach. Cedric Mullins conectó un doblete y Jorge Mateo conectó sencillo y robó la segunda. Mullins llegó a casa con un roletazo de Gunnar Henderson. Cuando Adley Rutschman conectó un roletazo a primera, el tiro de Olson fue bajo y pasó por alto al receptor Sean Murphy. Mateo anotó el 2-0.