béisbol
Excarpintero debutará con Boston
Cam Booser pensó que había terminado con el béisbol hace siete años.
Resulta que el béisbol no había terminado con él.
El lanzador zurdo se alejó del juego en 2017, desanimado por una serie de lesiones desde la cirugía Tommy John hasta una fractura en la espalda sufrida cuando fue atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta, y heridas autoinfligidas como una de 50 juegos. suspensión de fármacos.
Regresó a su casa en Seattle y se dedicó a la carpintería, trabajando en techos acústicos. Era bueno en eso, aunque no tan bueno como los muchachos con los que trabajaba, y lo sabía.
Mientras tanto, el juego al que había dedicado su vida nunca abandonó su mente. Se encontraría pensando en ello a diario durante una jubilación que resultó ser simplemente un año sabático.
Para 2021, Booser estaba de regreso en el montículo y sin dolor. Esa primera sesión de lanzamiento se convirtió en otra. Luego otro. Su velocidad regresó. La incomodidad que Booser asoció durante mucho tiempo con el pitcheo no lo hizo.
Y el viernes, el regreso de Booser dio otro giro inesperado, uno que nunca vio venir durante su largo descanso: un lugar en las ligas mayores.
Los Medias Rojas de Boston llamaron a Booser, de 31 años, de Triple-A Worcester, un destino que Booser admite que nunca consideró hasta el momento en que sucedió.