Santo Domingo 26°C/28°C light rain

Suscribete

premiación

Montes y Benoit son electos los jugadores Águilas de la Semana

Pappy Pérez entrega regalo de La Aurora a Tyler Viza.

Pappy Pérez entrega regalo de La Aurora a Tyler Viza.Fuente Externa

El infielder Coco Montes y el lanzador Rodrigo Benoit fueron seleccionados en el programa de premiaciones “Águila de la Semana”, que produce Comunicaciones Millenium desde Hotel Hodelpa Gran Almirante.

La crónica deportiva del Cibao valoró la actuación de Montes como la mejor a la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, mientras que Benoit se llevó los máximos laureles como lanzador.

El Águilas de la Semana es patrocinado por Cemento Panam, Ingcovisa, Ferretería La Fuente, La Aurora, Laboratorios Orbis, Sun Lasting, Aeropuerto Internacional del Cibao, Vino Vega Robledo, Motores Supergato, Cerveza Ocho Cero Nueve, Óptica Angie, y Águilas Cibaeñas

Montes quien fue ponderado por el cronista deportivo Rafael Baldayac, se impuso apretadamente a Juan Lagares, quien fue propuesto por el mocano José Ramón Genao (Moi).

Coco vio acción en siete encuentros durante la semana, en los cuales, agotando 32 turnos en los cuales conectó 11 imparables para promedio de .393, 3 de sus batazos fueron dobles, remolcó 4 carreras, anotó 6 veces y se estafó una base.

Mientras que Rodrigo Benoit ganó sin oposición, siendo aclamado como el mejor lanzador de la semana. Tuvo marca de 2-0 en 2 salidas de relevos en la línea trabajando 3.0 episodios, en los cuales enfrentó a 11 bateadores, solamente uno se pudo embasar por transferencia, retirando a los demás.

Previo a las elecciones se premió a Tykler Viza como el mejor lanzador de las Águilas en la semana anterior. Marino “maro” Vásquez, hizo su semblanza, Virgilio Franco de Sun Lasting le hizo entrega de la placa que acredita el importado como el pitcher Águila de la Semana.

También recibió regalos de Vino Vega Robledo, entregado por Nicole Ortega, Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac, Cerveza 809 por Apolinar Peralta, Hoteles Hodelpa por Florangel Bueno, La Aurora y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas, ambos entregados por Pappy Pérez.

También se galardonó a Gerson Garabito como el pitcher Águila de la sexta Semana. Recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán, y los regalos de los patrocinadores.