Santo Domingo 21°C/22°C overcast clouds

Suscribete

temible

La posible alineación de los Dodgers con Ohtani en 2024

Podría ser la alineación más productiva de la liga.

Podría ser la alineación más productiva de la liga.

Hace varios días, el traspaso del dominicano Juan Soto a los Yankees de Nueva York estremeció el mundo del béisbol, pues solo el hecho de pensar en una alineación que lo tenga a él y al cañonero Aaron Judge bateando uno detrás del otro, hacía creer que quizás no habría otro lineup más productivo, sin embargo, Shohei Ohtani tenía otros planes.

La llegada del nipón a los Dodgers de Los Angeles, quien lo hace con un contrato récord en el deporte estadounidense tras firmar por 700 millones de dólares por 10 temporadas, los pone como el principal equipo a nivel de ofensiva de las Grandes Ligas, pues tendría uno detrás del otro, sin importar el orden, al MVP de la Liga Americana de los últimos dos años, Ohtani, y a los dos que fueron finalistas al premio esta temporada en la Liga Nacional, Mookie Betts y Freddie Freeman.

Entre los tres, la pasada campaña totalizaron 122 jonrones, 359 carreras anotadas y 304 remolcadas.

A continuación la que sería una posible alineación de los Dodgers en el 2024:

1. Mookie Betts RF

2. ⁠Freddy Freeman 1B

3. ⁠Shohei Ohtani DH

4. ⁠Will Smith C

5. ⁠Max Muncy 3B

6. ⁠James Outman CF

7. ⁠Jason Heyward

8. ⁠Chris Taylor LF

9. ⁠Gavin Lux SS

La adición de Ohtani le da a los Dodgers no solamente un bateador élite, sino que también podría ser un estelar lanzador para esa rotación una vez se recupere de la operación Tommy John, se espera que pueda lanzar para la temporada 2025.

Se dice que los Dodgers ahora están tras los servicios del lanzador también japonés, Yoshinobu Yamamoto, quien ya fue campeón con Ohtani en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Los Dodgers, que han sido eliminados sorprendentemente en la serie divisional en las últimas dos postemporadas, buscan dar el paso esperado y levantar otro título de la Serie Mundial, y con Ohtani, es más posible.